Una veintena de empresarias y emprendedoras se capacitarán en Olivenza, Extremadura, para mejorar sus empresas

Será este jueves y viernes, 17 y 18 de septiembre. Es una actividad del proyecto Women Business Models, ejecutado por la Fundación Andanatura, CERES y la entidad noruega Odal Næringshage Utvikling. Próximamente se realizarán talleres en Castilla-La Mancha

 

Olivenza, 15 de septiembre de 2015

 @andanatura

 

Esta semana se celebra en Olivenza el taller de capacitación a empresarias y emprendedoras, en el marco del proyecto Women Business Models de promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial femenino.

El taller, de dos días de duración, se celebrará en la sede del Centro Integral de Desarrollo (CID) los días 17 y 18 de septiembre (jueves y viernes). El primer día se dirige tanto a empresarias como a emprendedoras, y el segundo a emprendedoras.

Las asistentes podrán desarrollar un modelo de negocio basado en su idea o mejorar el modelo de negocio de su empresa, con el objetivo de hacerla más competitiva. Se analizarán aspectos clave como los clientes, el marketing y la gestión económica de la empresa. Además, las emprendedoras aprenderán a desarrollar un plan de arranque con previsiones económicas.

Próximamente se impartirán talleres en Castilla-La Mancha y previamente se han desarrollado en Andalucía. En total, 70 mujeres se beneficiarán de esta capacitación, gratuita y basada en metodologías novedosas y adaptadas a la realidad del medio rural.

El proyecto Women Business Models, desarrollado por la Fundación Andanatura, la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (CERES) y la entidad noruega Odal Næringshage Utvikling, tiene como objetivo favorecer el emprendimiento femenino en las zonas rurales.

Women Business Models es un proyecto cofinanciado en un 90% por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de las EEA Grants y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo en el marco del Memorándum de Acuerdo Suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España.

 

Para inscribirse:

aderco@comarcadeolivenza.org,

924492803

 

Más información: Fundación Andanatura. 954 468 040.

Prensa: Ana de Haro.

adeharo@andanatura.org

www.andanatura.org

http://www.womenbusinessmodels.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: