¡Comienza el proyecto Women Business Models!

¡Comenzamos! Estamos muy ilusionados por daros la bienvenida al proyecto Women Business Models, liderado por la Fundación Andanatura, con la colaboración de la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (CERES) y Odal Næringshage Utvikling.

Con este proyecto buscamos favorecer el emprendimiento femenino en las zonas rurales, y el intercambio de conocimiento y casos de éxito entre España y Noruega. Queremos, en definitiva, promover el espíritu emprendedor entre las mujeres de las zonas rurales, sobre todo en Andalucía, Castilla La-Mancha y Extremadura.

Andanatura aporta al proyecto su extensísima experiencia con la herramienta de modelos de negocio Canvas, que ha adaptado a las pequeñas y medianas empresas del mundo rural. Por su parte, CERES y Odal Næringshage Utvikling aportan su experiencia de asesoramiento a estas empresas desde hace varios años.

En el marco del proyecto vamos a asesorar individualmente a 70 empresarias y nuevas emprendedores de estos territorios, para mejorar su capacidad para crear, desarrollar y capturar valor en el mercado con propuestas innovadoras y adaptadas al mercado actual. Además, muy pronto compartiremos con vosotros una guía de emprendimiento para facilitar esta labor tan complicada, y tan apasionante.

Women Business Models es un proyecto cofinanciado en un 90% por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de las EEA Grants y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo en el marco del Memorándum de Acuerdo Suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España.

Anuncios

Publicado el 25 febrero, 2015 en Women Business Models y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: